3 mar 2012

¡Extra! ¡Extra!...Y tú...¿sabes cómo te relacionas?



¡Extra! ¡Extra!

En mi época se usaba mucho esto para anunciar, lo último en noticias y yo lo quiero usar para anunciar el próximo taller que viene a dar Chandrakala. Una terapeuta de las grandes ligas, con mucha experiencia y calidad humana.

El tema... es sobre las relaciones, ¡uff! Un tema que no deja de ser un misterio. Hoy me dí cuenta que los dedos de mi mano son muchos en relación al número de personas con las cuales yo me puedo mostrar totalmente desnuda... de alma y cuerpo. Lo que me llama la atención es que somos muchos habitantes en el planeta y no puede ser que cinco dedos sean muchos, comparado con las personas con quienes puedo hacer contacto y ser verdadera.

Osho habla de la mente y yo la noto en el diálogo interno que tengo algunas veces cuando estoy escuchando a la otra persona (ni él se la cree, si cómo no, ya me lo platicó esto antes, otra vez va con la misma historia, ni crea que le voy ayudar, se cree mucho, solo porque me cae muy bien, etc.) Todo éste ruido junto con la falta de confianza en mí y en el otro (mejor ni le digo, se va a enojar, con él no se puede platicar de esto, etc.) ha creado tener casi relaciones y vivir casi feliz.

La esperanza de encontrar una persona con la cual pueda ser total y sentirme aceptada ha provocado que me aisle en un mundo muy especial, imaginario que no tiene nada que ver con la realidad o que acepte relaciones destructivas, agresivas, fantasiosas, abusivas, demandantes.

Mi pregunta es: ¿por qué si hay tantos millones de personas en la tierra, yo no las encuentro? Y digo encuentro porque debería haber muchas... no solo una, con las cuales me sienta entendida y pueda compartir mi creatividad, expresar mi amor y disfrutar esta aventura de estar vivo.

Amigo te invito a explorar la relación contigo mismo y con los otros. Vamos buscando la manera de crear ésta Sannga alrededor de nosotros, que nos ayude y permita Ser Nosotros Mismos, conectar con los otros desde nuestro corazón, desde nuestro centro de amor y consciencia, desde nuestra verdad.

¡Extra! ¡Extra!
Próximo 16 de marzo Taller ¿Relación contigo mismo?
23 de marzo Taller ¿Relaciones con los Otros?

Participa encuentra a las personas que quieren relacionarse conscientemente.

Dónde: Centro Osho Gyan
Informes: oshoensenada@gmail.com
Sitio web: www.oshoensenada.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario