27 feb 2012

¿Estás listo para abrir el regalo?


Es importante saber que Neptuno acaba de regresar a su casa (# 12, del signo piscis), el 6 de febrero después de muchos años de andar visitando las otras casas y estará ahí durante los próximos 14 años influenciando y apoyando a todos los humanos, sobre todo para llegar a comprender la impermanencia y ayudarnos a rendirnos a las leyes superiores del Universo.

Kyron, o Chiron, (el sanador herido) también llegó a piscis desde febrero del 2011 y permanecerá ahi durante 7 años ayudándonos a sanar las heridas más profundas de nuestra psique.

Esta conjunción de Piscis y Neptuno puede provocar o llevarnos a un viaje de descubrimiento.

¿Estás listo para abrir el regalo? y...

¿Ampliar TU consciencia?
¿Desarrollar una relación con estas fuerzas desconocidas?
¿Experienciar la realidad desde la unidad y la conectividad?

Aprender a armonizar con las fuerzas infinitas y vivir las leyes naturales requiere de humildad, confianza y entrega, lo cual no se puede controlar o cambiar, sin embargo si se puede aprender a cultivar estas cualidades. Al soltar el control, podemos aprovechar los principios y energías que apoyan nuestra existencia. ¡Podemos gozar del regalo de estar vivos! Podemos vivir en gratitud el milagro de la vida. Podemos, SI podemos y también podemos entrenarnos para actuar en vida desde la posición ventajosa de lo que ES, en vez de movernos desde nuestra opinión de lo que nosotros pensamos debería ser o cómo nos gustaría que fuera.

Estamos viviendo un gran momento en la evolución, donde las fuerzas universales y naturales están actuando e influenciando nuestro proceso, sin importar si lo entendemos, lo validemos, lo neguemos, lo amemos o lo odiemos.

Amigos los invito a participar en estos dos talleres que pueden darte herramientas para transitar este viaje de autodescubrimiento.
¿ Sabes Quien eres?

¡Un abrazo!




Taller: "Relaciones Conscientes Conmigo Mismo"
Facilitador: Ma Prem Chandrakala
Cuándo: 16 - 18 de Marzo
Dónde: Centro Osho Gyan
Informes: oshoensenada@gmail.com
Sitio web: www.oshoensenada.com


Taller: "Relaciones Conscientes Con Otros (Solo y Acompañado)"
Facilitador: Ma Prem Chandrakala
Cuándo: 23 - 25 de Marzo
Dónde: Centro Osho Gyan
Informes: oshoensenada@gmail.com
Sitio web: www.oshoensenada.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario