12 mar 2012

A través de nuestros límites... ¿está la posibilidad de crecer?


Nos protegemos a nosotros mismos del dolor, del miedo, de nuestro inconsciente. Sin embargo, esto también nos "protege" de la verdad de quienes somos, de nuestra escencia.

Vivimos nuestra vida con la convicción de "proteger" de la verdad a nosotros mismos y a la gente cercana a nosotros por temor a ser heridos, a sufrir, al dolor, pensando que es mucho, que no puede ser superado, que alejará cosas o personas de nuestro lado, que la verdad nos pondrá en situaciones no placenteras. Así que evitamos la verdad a cualquier costo, con mentiras. Y cuando lo hacemos, no queda otra cosa más que una vida de mentiras, en un mundo de mentiras.

Todos nos hemos convertido en unos expertos en mentir: a los demás y sobretodo !a nosotros mismos! Lo hemos estado haciendo por años y años. Estás viviendo en la periferia y en la periferia siempre hay confusión. Así que no te preocupes por los errores, los desaciertos y las faltas. Preocúpate por un simple fenómeno; pon toda tu energía en una meta:

¿cómo ser más consciente?
En estar más despierto

Las cosas son como son y las cosas serán como tengan que ser, no hay nada para que tú hagas. Tan solo puedes observar como suceden.

Puedes participar en estas cosas. Ser... en ese ser hay silencio, en ese ser hay gozo.

Osho

Al tener la voluntad de ver nuestros límites y nuestra verdad... está la posibilidad de crecer.

Centro Osho Gyan te invita a ir y ver más profundo y más profundo dentro de tí, hasta que encuentres el centro de tu ser. Ven a descubrir quien está detrás de esas máscaras. ¡Participa hoy! No dejes la tarea para mañana.

Taller: "¿Sabes quién eres?"
Facilitador: Ma Prem Chandrakala
Cuándo: 16 - 18 de Marzo
Dónde: Centro Osho Gyan
Informes: oshoensenada@gmail.com
Sitio web: www.oshoensenada.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario